La Empresa

La Empresa

Hacienda Paula Nicole es una finca productora de banana Cavendish, nace en el año 1996 con el nombre de finca "Virgen del Cisne" exitosamente se trabajaron cultivos cortos como el maracuya, y posteriormente Bambú.
Sin embargo, el ímpetu pro activo y el amor por las tierras que se había alcanzó hacen que se adquiera la Hacienda "Paula Nicole", finca agrícola que empezó con 450 cajas de banano Cavendish para al cabo de un año alcanzar las 1200 cajas semanales.

Desafortunadamente en el año 2008 la finca fue expropiada, sin que esto represente una despedida de la siembra apasionada, por lo que tras la búsqueda de las mejores tierras, en el año 2009 se adquiere la nueva Hacienda "Paula Nicole" arrancando con 320 hectáreas de terreno en donde se destinó 150 hectáreas al banano variedad William, llegando a tener una producción de medio millón de cajas.

Para el año 2010 se siembran 50 hectáreas más de banano y se potencializa a Hacienda Paula Nicole como una de las más importantes productoras de esta fruta en la zona.

Para el año 2012, se empezó en la diversificación de los cultivos, pues no sólo se obtiene fruta de calidad triple A sino que la pasión que se entrega en cada racimo nos hizo creer en la importancia de aprovechar cada rincón del suelo.

Durante este año (2016) los esfuerzos han sido enfocados en la siembra de cacao, por lo que se espera que a partir del próximo año inicie la cosecha de este valioso producto.

Hoy nos diversificamos y somos productores de:

  • Banano
  • Cacao
  • Maracuyá
  • Caña Bambú
Misión

Entregar el mejor producto, cumpliendo los más altos estándares de calidad, excelencia y cuidado ambiental, satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes sobrepasando la exigencia del mercado internacional.
Responsabilidad Social con todos los beneficios y más, de los que la ley permite a todos nuestros colaboradores
Visión

Rendimiento en todo, cumpliendo altos estándares de calidad y excelencia, con objetivos claros de alta productividad, con el fin de ser líderes referenciales en nuestra producción, con el propósito de ser ¨siempre los mejores.
Valores

Honestidad, Lealtad, Fidelidad, Excelencia, Amabilidad, Compañerismo, Amistad, Constancia, Unidad, Respeto, Entusiasmo, Cortesía, Confianza, Ayuda, Alegría, Responsabilidad y todo lo concerniente al mejoramiento del trabajo en Equipo.